Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay impulsa su marca con varias campañas publicitarias

Fersay impulsa su marca con varias campañas publicitarias

Por Beatriz Depares

Fersay, en su apuesta por convertirse en una marca consolidada en accesorios y repuestos para electrodomésticos en los hogares españoles, ha iniciado distintas campañas de comunicación por toda España y a través de diversos medios.

Así, las campañas publicitarias de Fersay se han materializado a través de vallas publicitarias en varias capitales nacionales; concursos en redes sociales y en el programa radiofónico de Las Mañanas, de Kiss FM, además de buzoneos masivos por todo el territorio.

Tras 38 años de trayectoria empresarial dirigida al profesional, la actual estrategia de Fersay es “que sea el propio cliente el que solicite productos de marca Fersay en sus establecimientos de confianza y que estos puedan suministrarlos de una manera rápida y sencilla a través de un solo proveedor”.

“Cada vez tenemos más consultas de particulares que buscan soluciones para sus aparatos del hogar de una forma simple y con un solo proveedor para hacer más rápidas las gestiónes. Hay poblaciones donde podemos derivarlos a buenos clientes comprometidos con Fersay, y que ahora se están convirtiendo en ‘puntos Fersay’, y otros sitios donde les derivamos a su delegación o franquicia mas cercana”, señalan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio