Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nilfisk apuesta por el campo de la robótica

Nilfisk ha anunciado su asociación estratégica con la empresa de robótica especializada, Blue Ocean Robotics, dedicada al desarrollo de nuevas generaciones de robots para el mercado global.

Esta cooperación complementa otras asociaciones con las que ya cuenta Nilfisk en el campo de la robótica, un área que, según ha manifestado la firma, dentro de 5 a 7 años representará hasta el 10 % de la facturación del fabricante de máquinas de limpieza profesional.

Así, Blue Ocean Robotics y Nilfisk trabajarán juntos para desarrollar productos seleccionados de Nilfisk con una estrecha cooperación de los clientes de la industria.

Para Hans Henrik Lund, primer ejecutivo de Nilfisk, con esta asociación la compañía se encuentra bien encaminada hacia la transformación tecnológica al desarrollar su “cartera de productos en estrecha colaboración con empresas tecnológicas altamente especializadas que son las mejores dentro de sus campos. Tenemos muy buenas experiencias con eso debido a nuestra sólida y continua asociación con Carnegie Robotics y esperamos acelerar aún más el desarrollo añadiendo a otro socio altamente cualificado con competencias especializadas para nuestro desarrollo de productos”.

Por su parte, los tres Co-CEOs de Blue Ocean Robotics, Claus Risager, Rune K. Larsen y John Erland Østergaard, han matizado que esta asociación “es un punto de partida óptimo para crear los robots de la industria de la limpieza del futuro”.

Noticias relacionadas

Nilfisk crece un 3 % durante el primer semestre de 2017 Nilfisk crece un 3 % durante el primer semestre de 2017
Nilfisk ha dado a conocer las ventas obtenidas durante el segundo...
Nilfisk adapta sus aspiradores de polvo al nuevo etiquetado energético Nilfisk adapta sus aspiradores de polvo al nuevo etiquetado energético
Desde el 1 de septiembre de 2017, han entrado en vigor los nuevos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados