Inicio / Noticias / Proveedores / Nilfisk apuesta por el campo de la robótica

Nilfisk apuesta por el campo de la robótica

Por Beatriz Depares

Nilfisk ha anunciado su asociación estratégica con la empresa de robótica especializada, Blue Ocean Robotics, dedicada al desarrollo de nuevas generaciones de robots para el mercado global.

Esta cooperación complementa otras asociaciones con las que ya cuenta Nilfisk en el campo de la robótica, un área que, según ha manifestado la firma, dentro de 5 a 7 años representará hasta el 10 % de la facturación del fabricante de máquinas de limpieza profesional.

Así, Blue Ocean Robotics y Nilfisk trabajarán juntos para desarrollar productos seleccionados de Nilfisk con una estrecha cooperación de los clientes de la industria.

Para Hans Henrik Lund, primer ejecutivo de Nilfisk, con esta asociación la compañía se encuentra bien encaminada hacia la transformación tecnológica al desarrollar su “cartera de productos en estrecha colaboración con empresas tecnológicas altamente especializadas que son las mejores dentro de sus campos. Tenemos muy buenas experiencias con eso debido a nuestra sólida y continua asociación con Carnegie Robotics y esperamos acelerar aún más el desarrollo añadiendo a otro socio altamente cualificado con competencias especializadas para nuestro desarrollo de productos”.

Por su parte, los tres Co-CEOs de Blue Ocean Robotics, Claus Risager, Rune K. Larsen y John Erland Østergaard, han matizado que esta asociación “es un punto de partida óptimo para crear los robots de la industria de la limpieza del futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio