Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden mostró durante Iberflora un avance de sus novedades para el 2018

La marca especialista en productos de bricolaje, jardinería y decoración, Catral Garden, participó en Iberflora, la Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que tuvo lugar del 4 al 6 de octubre en Valencia. En ella la compañía mostró sus productos más destacados y ofreció un avance de las novedades de Catral para el 2018.

Así, y bajo la sombra de un gran árbol de 5 metros de altura, los visitantes pudieron conocer sus cerramientos naturales; sus productos ecológicos y de ocultación, entre los que destacó su cerramiento LOP; sus cerramientos de PVC; la nueva colección de mallas, y las nuevas medidas en celosías de PVC, LOP, con hojas, etc.

Alrededor del árbol, se estructuraron varias zonas de producto independientes que mostraban las novedades 2018 de la empresa alicantina, entre las que destacaron la nueva colección de maderas y accesorios y novedades en jardineras, celosías, bordos, huertos, etc...

La zona de setos contó también con nuevos modelos exclusivos de fabricación propia automatizada por los que apuesta Catral Garden como el seto Luxury, Hidenatur y Hidenatur Plus.

Nuevas casetas metálicas de altura europea (1.90cm), en varios colores y medidas (con suelo incluido), los muebles de resina de Startplast y una nueva línea de árboles de Navidad fueron otras de las novedades presentadas

También tuvieron protagonismo los productos con los que cuenta la compañía para ayudar a aumentar las ventas de sus clientes en los meses más difíciles del año. Así, entre las soluciones para el punto de venta destacaron los expositores de sus baldosas y bordo, destacados por su diseño y fabricación de forma eficiente, utilizando materias primas orgánicas, recicladas y reciclables. El nuevo expositor de césped y los nuevos boxes de cerramientos como el LOP o PVC fueron otras de las soluciones que Catral presentaba en esta edición de Iberflora.

Noticias relacionadas

Catral Garden ayuda a sus clientes a optimizar su punto de venta Catral Garden ayuda a sus clientes a optimizar su punto de venta
Catral Garden lanza una promoción a nivel nacional, denominada...
Catral Garden: catálogo de novedades 2018 Catral Garden: catálogo de novedades 2018
Catral Garden , marca especializada en productos de bricolaje ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados