Inicio / Noticias / Proveedores / Buff Professional presenta sus novedades en la feria A+A Dusseldorf
En la línea Sun la firma incorpora la gorra Pack Cap.
En la línea Sun la firma incorpora la gorra Pack Cap.

Buff Professional presenta sus novedades en la feria A+A Dusseldorf

Buff Professional sigue innovando en sus diseños para la línea Professional lanzando nuevos modelos que se podrán conocer durante la próxima edición de la feria A+A Düsseldorf, que se celebrará del 17 al 20 de octubre en dicha ciudad alemana.

Entre los nuevos productos destaca el diseño Cutproof, que forma parte de una nueva categoría Cut Protection y que se ha fabricado con un tejido desarrollado con materiales de alta protección por la elevada resistencia al corte que presentan. Asimismo, y gracias a la utilización del tejido Thermolite, este tubular ofrece protección contra el frío y el tiempo variable.

La firma también presentará el revolucionario Thermonet, dentro de la línea Cold, un nuevo tubular con tejido de alta tecnología extremadamente fino y ligero destinado a trabajadores que requieren un producto multifuncional muy cálido para protegerse contra el frío.

La gorra ultraligera Pack Cap como parte de la línea Sun es otra de las novedades. Se trata de una gorra ultraligera que proporciona una protección excepcional contra el sol y una perfecta gestión de la humedad. Su principal característica es la capacidad de doblarse o empaquetarse hasta convertirse en una pequeña bola que cabe en cualquier bolsillo y que, cuando se desdobla, vuelve a su forma original sin deformarse.

Por último, dentro de la línea Fire, destaca la Firefighter balaclava, que protege en situaciones de riesgo térmico y está certificado bajo la normativa de protección de prendas para bomberos / EN 13911/04. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio