Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
En la EMO Hannover (Alemania), Izar presentó su nuevo Catálogo Industrial 2017.
En la EMO Hannover (Alemania), Izar presentó su nuevo Catálogo Industrial 2017.

Izar sigue apostando por el mercado internacional

En su afán de reforzar su presencia en el mercado internacional, donde Izar ya tiene presencia en más de 80 países, el fabricante nacional de brocasherramienta de corte ha participado durante los últimos meses en diversas ferias sectoriales relacionadas con la ferretería y el suministro industrial.

Así, a la compañía de Amorebieta se la pudo ver en uno de los eventos clave para trabajar el mercado norteamericano, Expoferretera, en Guadalajara (México), un mercado en el que Izar está muy presente.

En Argentina, el fabricante de brocas y  herramienta de corte también estuvo presente en Metal Expo, uno de los eventos más importantes de Sudamérica.

El equipo comercial de Izar también acudió a la exposición de Ningbo, en China, un mercado en expansión para la compañía, y donde la calidad de sus herramientas está cada vez más apreciada como consecuencia de su especialización en materiales complicados.

Por último, Izar también ha asistido a la EMO Hannover (Alemania), la feria con el perfil más industrial y una de las más importantes a nivel europeo,  y en donde la firma presentó su nuevo Catálogo Industrial 2017.

Además, de su interés por el mercado extranjero, Izar no descuida el mercado nacional. Por ello, a la compañía se le ha podido ver en el evento que celebró para sus asociados la cooperativa Las Rías, el pasado 14 de septiembre, en A Coruña. Y durante el próximo mes de octubre la compañía estará presente en la feria Expocecofersa (días 4 y 5 en Madrid) y en el evento que celebrará Coarco con motivo de su 50 aniversario (días 19 y 20 en Santa Cruz de Tenerife).

Noticias relacionadas

Izar presenta su memoria de sostenibilidad 2015-2016 Izar presenta su memoria de sostenibilidad 2015-2016
Con el objetivo de afianzar su compromiso con la responsabilidad...
Izar enfoca su nuevo Catálogo Profesional 2017 al punto de venta Izar enfoca su nuevo Catálogo Profesional 2017 al punto de venta
Izar acaba de lanzar su nuevo catálogo Professional 2017 “el más...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados