Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft celebra ‘sobre ruedas’ el lanzamiento de su nueva gama de mudanza

Wolfcraft celebra ‘sobre ruedas’ el lanzamiento de su nueva gama de mudanza

Wolfcraft ha presentado a su red comercial su nueva gama de plataformas para mudanzas, una familia con la que la marca da respuesta al actual incremento del número de alquileres, que implica más traslados y cambios de vivienda, especialmente por parte de los más jóvenes.

Para ello, Wolfcraft eligió el circuito profesional del club de karting Los Santos (Los Santos de la Humosa – Madrid). La nueva familia de plataformas para mudanzas incluye tres modelos:

  • FT 300. Se compone de dos tablas, con tres ruedas cada una, e incorpora 3 funciones: las dos tablas juntas (soporta hasta 200 kg), en forma de ‘v’ y por separado, para trasladar muebles voluminosos.
  • FT 350B. Similar a la plataforma anterior, pero incluye barra, por lo que, además de las tres funciones del modelo 300, suma otras dos más: como carrito y, cambiando la posición de la barra, para llevar tableros.
  • FT 400. Se compone de dos plataformas, con cuatro ruedas cada una, y cuenta con cuatro funciones: plataforma sola (hasta 200 kg), las dos plataformas juntas (400 kg), las dos plataformas por separado y en forma de puzle (ya que encajan entre sí).

Wolfcraft plataforma mudanzas en V

Para el cambio de funciones, no se precisa ninguna herramienta.

La gama de mudanzas se completa con una serie de accesorios:

  • Ángulos que se clavan en las cajas de cartón para poder amontonarlas sin que se caigan.
  • Clips que se clavan en las cajas para indicar en qué estancia va cada una de ellas (mediante iconos: cocina, baño, dormitorio…) y que sirven también para sujetar las solapas de la caja mientras se llena.
  • Manoplas para proteger las manos en el traslado de objetos como espejos, maderas, etc.
  • Arnés para facilitar la carga de cajas y permitir tener una mano libre.
  • Cinturón portaherramientas, que se puede acoplar al arnés.

Esta nueva línea ya está presente en diferentes distribuidores, como Bauhaus, Bricor y en los folletos de NCC, QFPlus, Cofedas y GCI. Además, Leroy Merlin la va a implantar en algunas de sus tiendas.

Nuevo banco de trabajo

La marca aprovechó también para presentar su nuevo banco de trabajo Master Cut 2500, que incorpora cuchillo o cuña divisora. Tiene seis funciones: con guía de corte para cortar piezas grandes, para colocar sierra caladora, como mesa de corte con sierra circular, para ingletadora, para fresadora y como mesa de trabajo.

La jornada finalizó con una divertida e intensa carrera de karts por equipos, en función de la región geográfica de los agentes.

Wolfcraft ganadores karts 2017

Los ganadores de la competición fue el equipo formado por los agentes de Cataluña e islas.

Convención de Wolfcraft

Al día siguiente, Wolfcraft organizó su convención anual, en la que, además de comentar la situación internacional de la compañía, Juan Pedro Resino, responsable para Iberia, analizó la situación de la marca en el mercado online, con datos sorprendentes acerca de los modelos más vendidos a través de la red, y ofreció los resultados del plan Implanta. Esta acción, que ha sido muy bien acogida, consiste en que los agentes comerciales realizan planes de merchandising e implantaciones en los puntos de venta, con unos resultados altamente satisfactorios, según indica Resino. Por otra parte, a la red comercial se le entregó un dossier de formación para que pueda formar a sus clientes en sus tiendas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio