Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar se afianza en el mercado francés

Izar se afianza en el mercado francés

Izar Cutting Tools sigue creciendo en el mercado francés, donde el año pasado consiguió su mejor cifra de ventas en este país. El fabricante de herramienta de corte prevé consolidar estos resultados en 2012, periodo en el que espera continuar incrementando su facturación en Francia, tal y como explicó el director de Exportación de la firma, Aitor Casasempere.

Izar ha celebrado recientemente su convención anual de ventas con la red comercial francesa, reunión a la que asistieron 15 representantes, quienes visitaron, de la mano de Carlos Pujana (gerente de Izar), las instalaciones de la empresa en Boroa (Vizcaya) y ver las inversiones realizadas en maquinaria de última generación y almacenes automáticos. 

La convención sirvió también para presentar los nuevos catálogos Izar Industrial y Professional 2012, así como la nueva web, www.izartool.com. Igualmente, Izar mostró a los representantes franceses su programa de fidelización de clientes Je Suis Izar (Yo soy de Izar).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados