Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Somfy presenta sus últimas novedades en torno al hogar inteligente

Somfy, especialista en automatización de accesos y cerramientos de viviendas y edificios, presentó durante la pasada edición del IFA, feria de tecnología que tuvo lugar en Berlín del 1 al 6 de septiembre, sus últimas novedades en torno al hogar inteligente (smarthome).

Una de las novedades más destacadas fue el termostato conectado, un dispositivo que permite disfrutar de un confort a la medida controlando a la vez el consumo de energía y reduciendo la factura. Como complemento a esta innovación, Somfy también presentó un proof of concept de la combinación de su termostato con sensores de calidad del aire que permiten abrir y cerrar automáticamente las ventanas para regular mejor la calidad del aire.

La compañía aprovechó también para anunciar una nueva alianza con Sonos -el sistema de audio inalámbrico para el hogar- y el reforzamiento de su cooperación con Atlantic, ambos compatibles con la interfaz TaHoma.

Por último, Somfy informó acerca de su apertura a grandes plataformas de interoperabilidad, como IFTTT, que permite activar un mayor número de servicios, y Amazon Alexa, la asistente de voz que activa Amazon Echo y Echo dot.

Noticias relacionadas

Somfy: cerradura conectada para la puerta de entrada Somfy: cerradura conectada para la puerta de entrada
Somfy , especialista en soluciones de conectividad para el hogar,...
Somfy: sistemas de vigilancia para el hogar Somfy: sistemas de vigilancia para el hogar
Somfy ha pensado en cada detalle que pueda precisar el usuario,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados