Inicio / Noticias / Proveedores / Yale refuerza su presencia en el punto de venta

Yale refuerza su presencia en el punto de venta

Por Beatriz Depares

Yale, marca del grupo Assa Abloy Iberia, quiere que el usuario final conozca de primera mano la instalación, el funcionamiento práctico y las ventajas de su solución conjunta de seguridad inteligente Yale Smart Living.

Yale Smart Living, la nueva solución para convertir los hogares en inteligentes, permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a la vivienda en domótica.

Con el objetivo de acercar la seguridad al usuario final, la marca ha decidido reforzar el punto de venta y formarlo en este ámbito para mostrarle las ventajas de su solución conjunta de seguridad inteligente.

Esta apuesta por convertir el punto de venta en una experiencia sobre seguridad se traduce en un modelo expositivo visual y práctico que permite al usuario interactuar con la instalación inteligente de seguridad domótica y comprobar su uso sencillo e intuitivo. “Algo fundamental para explicar y hacerle entender el funcionamiento y las ventajas de este sistema inteligente”, señalan desde Yale.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio