Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Yale refuerza su presencia en el punto de venta

Yale refuerza su presencia en el punto de venta

Yale, marca del grupo Assa Abloy Iberia, quiere que el usuario final conozca de primera mano la instalación, el funcionamiento práctico y las ventajas de su solución conjunta de seguridad inteligente Yale Smart Living.

Yale Smart Living, la nueva solución para convertir los hogares en inteligentes, permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a la vivienda en domótica.

Con el objetivo de acercar la seguridad al usuario final, la marca ha decidido reforzar el punto de venta y formarlo en este ámbito para mostrarle las ventajas de su solución conjunta de seguridad inteligente.

Esta apuesta por convertir el punto de venta en una experiencia sobre seguridad se traduce en un modelo expositivo visual y práctico que permite al usuario interactuar con la instalación inteligente de seguridad domótica y comprobar su uso sencillo e intuitivo. “Algo fundamental para explicar y hacerle entender el funcionamiento y las ventajas de este sistema inteligente”, señalan desde Yale.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados