Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SBM Company, único proveedor de los productos de NutriOne

SBM Company, único proveedor de los productos de NutriOne

SBM Company, grupo internacional dedicado a la protección de plantas y el cuidado de casa y el jardín, se encargará, a partir del próximo mes de octubre, de las actividades de marketing y ventas de los productos de Home & Garden de Valagro, en los mercados europeo y estadounidense.

El pasado 1 de septiembre, ambas compañías firmaron un acuerdo de colaboración por el cual SBM pasa a ser el único proveedor de los productos de jardinería doméstica de Valagro en muestro país.

Este acuerdo va a permitir a SBM Life Science comercializar cientos de referencias desarrolladas por Valagro, importante compañía en producción y marketing de bioestimulantes y nutrientes especializados, con marcas como NutriOne, en España e Italia; MaxiCrop, en Reino Unido e Italia, y Max Greentherapy, en Italia.

El acuerdo permitirá, además, el lanzamiento de numerosas soluciones de jardinería desarrolladas por Valagro en otros mercados clave de Europa y Estados Unidos para el año 2019. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados