Inicio / Noticias / Proveedores / Bellota pone en marcha la promoción ‘Vive la Eurocopa en primera fila’
Vídeo

Bellota pone en marcha la promoción ‘Vive la Eurocopa en primera fila’

Por C de Comunicación

La promoción ‘Vive la Eurocopa en primera fila con Bellota‘ está destinada al usuario final y se puede encontrar en las principales ferreterías de España. Por cada compra de 20 euros en herramientas Bellota, los profesionales pueden participar en el ‘rasca y gana‘ situado en la tienda Bellota, que repartirá más de 6.000 premios: camisetas, balones, barajas de cartas, televisiones y viajes para ver la Eurocopa.

Para descubrir el regalo, los participantes en la promoción tienen que rascar con la espátula Bellota edición especial limitada de la Eurocopa. Los premios más esperado son los viajes al partido de la selección española contra Italia, en la ciudad polaca de Gdansk.

Bellota ha desarrollado acciones de telemarketing que apoyan esta iniciativa, para preguntar a los clientes su opinión sobre esta promoción. Las conclusiones han sido unánimes, ya que las ferreterías se han mostrado muy interesadas en esta acción destinada a que el usuario final adquiera más herramientas Bellota y, por tanto, ayude al establecimiento a vender más.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio