Inicio / Noticias / Proveedores / Tivoly, reconocida en los Premios Innovación y Diseño con su broca especial SDS Dustoff
El responsable de Tivoly, Héctor Gorosabel, en el estand de la compañía con el galardón por el producto premiado en Ferroforma 2017.
El responsable de Tivoly, Héctor Gorosabel, en el estand de la compañía con el galardón por el producto premiado en Ferroforma 2017.

Tivoly, reconocida en los Premios Innovación y Diseño con su broca especial SDS Dustoff

Por Beatriz Depares

En la pasada edición de Ferroforma, celebrada del 6 al 8 de junio en Bilbao, Tivoly fue una de las empresas premiadas en la tercera edición de los Premios Innovación y Diseño, que se desarrollaron en el marco de la feria de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

En concreto, Tivoly ha logrado este reconocimiento por su broca especial SDS Dustoff, que incorpora un sistema de aspiración integrada mediante orificios en el interior de la broca y un casquillo de extracción adaptable a cualquier aspirador industrial que reduce el 98 % del polvo durante el proceso de taladrado.

A este concurso, coordinado y gestionado por el Instituto Tecnológico AIDIMME, se presentaron más de una treintena de empresas con más de 40 productos expuestos en la zona de Diseño e Innovación, y solo seis lograron ser reconocidos como destacados en base a los criterios establecidos para los galardones. Además de Tivoly fueron también premiados TESA, Ugarte Lantegiak, Faraone, Estebro y AM Caucho.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio