Inicio / Noticias / Proveedores / Aginco celebró en Ferroforma su 35 aniversario junto a todos sus proveedores

Aginco celebró en Ferroforma su 35 aniversario junto a todos sus proveedores

Por Beatriz Depares

La firma de Vitoria representante para el mercado español de importantes marcas de herramienta manual y de corte de uso profesional, Aginco, cierra Ferroforma con un balance “muy positivo”, con un importante volumen de negocio cerrado durante los tres días que duró el evento y con visitantes “de calidad y actitud”, según ha señalado la compañía.

Este año, además, Aginco cumple 35 años, circunstancia que aprovechó la empresa para juntar a representantes de todos sus proveedores y estudiar con ellos cómo aunar las fortalezas de cada marca para desarrollar un proyecto común que redunde en beneficio de sus clientes y de la distribución en general.

Tanto las firmas que están con Aginco desde su fundación en 1982 como Knipex, Felo y Stabila, como otras de más reciente pero ya consolidada incorporación aportaron su experiencia a la hora de valorar los retos a los que se enfrenta el sector de la ferretería y el suministro industrial, apuntando ideas sobre el camino a recorrer.

La firma, aprovechó el certamen para presentar sus nuevos lanzamientos de producto acompañados de demostraciones, en el propio stand, por personal cualificado. Así estuvieron presentes novedades como los puntales de expansión de Bessey así como su ampliada gama de bridas rápidas y elementos de sujeción para mesas de soldadura; la nueva gama de alicates aislados con sistema anti-caída de Knipex; el nuevo láser Stabila LAX300 G con tecnología GreenBEAM para una mejor visibilidad en la obra, o la nueva corona perforadora bimetálica MHS de Morse.

“Esta exitosa participación hace pensar ya en junio de 2019”, señalan desde Aginco, pero también insisten en “la necesidad de que la organización de la feria haga un esfuerzo y sea capaz, no solo de recuperar antiguos expositores sino de atraer nuevos, tanto entre los fabricantes como entre los actores de la distribución”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio