Inicio / Noticias / Proveedores / Balance final del ‘Bosch road show’: 300 distribuidores asistieron a la nueva propuesta de la marca

Balance final del ‘Bosch road show’: 300 distribuidores asistieron a la nueva propuesta de la marca

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 300 distribuidores del canal tradicional de ferretería y suministro industrial han asistido a las presentaciones organizadas por Bosch por diferentes ciudades españolas, un road show que ha servido para cumplir dos objetivos: explicar el nuevo concepto Bosch Premium Partner y mostrar los últimos lanzamientos en herramientas profesionales de la marca.

Las valoraciones del grupo acerca de estas reuniones -celebradas en Madrid, Santander, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Valencia- son muy positivas. “Los clientes han salido contentos”, explica Jesús Martínez, director comercial para el canal tradicional de Bosch, “porque hemos diseñado un plan específico para ellos, que necesitaban”. “Hemos estado 12 personas en cada evento, dedicadas al 100 % al canal tradicional”.

El concepto Premium Partner propone destacadas ventajas a aquellos puntos de venta que cumplan una serie de requisitos, como contar con toda la gama profesional de Bosch, realizar compras por más de 80.000 euros al año y tramitar todas las garantías y las reparaciones. Entre las ventajas,se encuentran apoyo en publicaciones conjuntas, vestuario premium, abanderamiento del local y presencia en internet (en la web de Bosch), formación especializada, ventajas logísticas y en devoluciones de producto, furgonetas de demostración, descuentos, ofertas exclusivas, rápeles…

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio