Inicio / Noticias / Proveedores / Bralo ofrece en Ferroforma sus diseños personalizados de expositores y lineales

Bralo ofrece en Ferroforma sus diseños personalizados de expositores y lineales

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bajo el lema ‘Bralo personaliza su negocio‘, el fabricante de remaches y remachadoras mostrará en Ferroforma su servicio de diseño personalizado para la implementación de sus productos tanto en grandes ferreterías como en distribuidores a menor escala.

En su stand del pabellón 1, D19, Bralo mostrará desde hoy y hasta el 8 de junio sus expositores lineales, que se caracterizan por su formato de ahorro de espacio, con lo que consiguen rentabilizar cada metro cuadrado de exposición en tienda. También cuentan con un diseño que facilita el control de las reposiciones de material. De esta manera, el cliente accede fácilmente al producto y obtiene una  mejor visibilidad de la gama.

Existen varios diseños de expositores en función de las necesidades del distribuidor. Bralo realiza un programa de referencias idóneas para cada tipo de negocio y un abastecimiento de stock personalizado. Por un lado, los líneales pueden ser de productos de bricolaje, con los formatos más pequeños, minicajas y blisters, concebidos para un uso ocasional. Por otro lado se encuentra el expositor industrial, destinado a cajas interiores de 200 a 500 piezas. Y además están los expositores mixtos combinados de remaches y remachadoras en diferentes formatos, caja o maletín, para un fácil manejo y transporte de la herramienta.

Todos los embalajes disponen de información técnica detallada en varios idiomas y pretenden ayudar al usuario en la elección del tipo de remache o remachadora antes de realizar la compra para así conseguir un producto acorde con sus expectativas.

Con el objetivo de aumentar la visibilidad, Bralo propone diferentes formatos de cartelería y PLV con información explicativa, acorde con el espacio de cada negocio.

Los negocios con espacios más reducidos también tienen su display, un expositor de sobremesa diseñado para ubicarlo encima del mostrador, que se compone de minicajas con remaches de las medidas estándares más usuales y remachadora manual en blíster.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio