Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch crece por encima del 7 % en España
Javier González Pareja, presidente del grupo Bosch para España y Portugal.
Javier González Pareja, presidente del grupo Bosch para España y Portugal.

Bosch crece por encima del 7 % en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo Bosch obtuvo en 2016 una facturación de 2.300 millones de euros, un 7,5 % más que en el pasado ejercicio. Precisamente, el área de Bienes de Consumo -donde se encuadran las herramientas eléctricas– ha sido una de las artífices de estos buenos resultados alcanzados por la multinacional, junto con la de Soluciones de Movilidad.

Javier González Pareja, presidente del grupo para España y Portugal, ha asegurado hoy, durante la presentación de estas cifras a la prensa, que “España es uno de los mercados más importantes de Bosch en Europa. Para 2017, a juzgar por los buenos resultados obtenidos durante el primer trimestre, esperamos alcanzar de nuevo un desarrollo positivo de nuestras ventas”.

De hecho, en 2017 la compañía prevé crecer en todo el mundo entre un 3 % y un 5 %, debido a un panorama económico moderado y la incertidumbre geopolítica. Por otra parte, Bosch incidirá en los aspectos de movilidad y conectividad. Para 2020, todos los nuevos productos electrónicos de la marca contarán con conectividad. Dentro de diez años, casi todos los productos de Bosch estarán desarrollados, fabricados o equipados con inteligencia artificial.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio