Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Javier González Pareja, presidente del grupo Bosch para España y Portugal.
Javier González Pareja, presidente del grupo Bosch para España y Portugal.

Bosch crece por encima del 7 % en España

El grupo Bosch obtuvo en 2016 una facturación de 2.300 millones de euros, un 7,5 % más que en el pasado ejercicio. Precisamente, el área de Bienes de Consumo -donde se encuadran las herramientas eléctricas- ha sido una de las artífices de estos buenos resultados alcanzados por la multinacional, junto con la de Soluciones de Movilidad.

Javier González Pareja, presidente del grupo para España y Portugal, ha asegurado hoy, durante la presentación de estas cifras a la prensa, que "España es uno de los mercados más importantes de Bosch en Europa. Para 2017, a juzgar por los buenos resultados obtenidos durante el primer trimestre, esperamos alcanzar de nuevo un desarrollo positivo de nuestras ventas”.

De hecho, en 2017 la compañía prevé crecer en todo el mundo entre un 3 % y un 5 %, debido a un panorama económico moderado y la incertidumbre geopolítica. Por otra parte, Bosch incidirá en los aspectos de movilidad y conectividad. Para 2020, todos los nuevos productos electrónicos de la marca contarán con conectividad. Dentro de diez años, casi todos los productos de Bosch estarán desarrollados, fabricados o equipados con inteligencia artificial.

 

Noticias relacionadas

Bosch propone al canal tradicional su concepto Premium Partner Bosch propone al canal tradicional su concepto Premium Partner
Ante la nueva realidad del mercado de herramientas eléctricas ,...
Bosch reúne a 40 distribuidores en su presentación de novedades en Santander Bosch reúne a 40 distribuidores en su presentación de novedades en Santander
40 distribuidores de ferretería y suministro industrial se dieron...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados