Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Titanlux plantará un árbol por cada unidad vendida de su pintura 100 % ecológica

Titanlux plantará un árbol por cada unidad vendida de su pintura 100 % ecológica

Titanlux junto con la asociación Plant-For-The-Planet emprende el proyecto 'El Bosque Candence', con el que la firma de pinturas persigue conseguir un mundo mejor concienciando a la sociedad sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno y participando activamente en la recuperación de bosques deforestados.

Así, por cada venta de su pintura 100 % ecológica Candence que se realice hasta finales de junio, Titanlux se compromete a plantar un árbol. Además si el cliente se registra en la web de elbosquecandence.es, ese árbol puede llevar, en una etiqueta biodegradable, el nombre del cliente y además podrá seguir todo el proceso de plantación y visitar su árbol mediante geolocalización. 

Fundación Plant-for-the-Planet España quiere tejer una ‘red de embajadores por la justicia climática en España’ para mitigar los efectos del cambio climático y tratar de recuperar los bosques deforestados. Para ello la Fundación cuenta con 25 academias Plant-for-the-Planet, donde realizan actividades de educación ambiental orientadas a jóvenes de entre 10 y 16 años.

En este sentido, Titanlux juega un papel clave en este proyecto, convirtiéndose en el principal proveedor de los árboles que Plant-for-the-Planet España plantará este año en nuestro país. La firma va a ofrecer a cada academia 100 árboles, lo que se traduce en 2.500 árboles repartidos por todo el territorio.

Además, la firma de pinturas colabora en las actuaciones que la Fundación ya tiene en marcha, aportando 1.000 árboles más que ayudarán a reforestar el Robledo de Chavela, en la Comunidad de Madrid, y los alrededores de Valencia de Alcántara, en Extremadura.

Todas estas acciones se llevarán a cabo a lo largo de este 2017 y hasta inicios del 2018, procurando que las plantaciones se realicen en el momento idóneo para la supervivencia del árbol.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados