Inicio / Noticias / Proveedores / Pintyplus estará en el salón Decora Barcelona con cuatro proyectos

Pintyplus estará en el salón Decora Barcelona con cuatro proyectos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La marca de pintura en espray Pintyplus (de Novasol Spray) participará en la primera edición del salón Decora Barcelona (del 19 al 21 de mayo, en la cúpula del Centro Comercial Las Arenas), con cuatro proyectos ideados por cuatro blogueros embajadores de la firma.

Este certamen, que contará con 3.000 m2 de superficie de exposición, mostrará lo último en decoración para el hogar: interiorismo, iluminación y mobiliario de interior y exterior. Pintyplus se encargará de la decoración de una zona de terraza, para lo que los embajadores de la marca han estado trabajando con el objetivo de demostrar todo el potencial de la pintura en espray.

Esta zona de terraza no es un espacio de exposición, sino que se ha diseñado para que los visitantes puedan descansar. Los que acudan al certamen podrán comprobar los acabados y efectos que se pueden lograr con pintura en espray, además de encontrar inspiración para sus terrazas o jardines. 

Cuatro proyectos Pintyplus en Decora Barcelona

Con el reciclaje como motivo principal y nexo de unión para la decoración de la zona de terraza, cuatro de los embajadores de Pintyplus han creado diferentes ambientes:

  1. Itzidreams ha tuneado mobiliario con colores flúor, lo que aporta una gran sensación de frescura.
  2. Secret Vintage recrea el estilo shabby chic mediante el reciclaje de muebles con chalk paint en espray.
  3. Jipijapas une reciclaje y colorido con sus ingeniosas creaciones, para lo que ha contado con la amplia carta de colores de la gama Evolution.
  4. Bricoydeco y algo más… ha apostado por un estilo industrial, con tonos metalizados en espray. 

Por otra parte, Pintyplus ha contado con la colaboración de la marca de adhesivos Ceys, que ha puesto a disposición de los embajadores todo el material necesario para que puedan construir sus piezas.

Para aquellos que no puedan visitar el certamen, Pintyplus utilizará las redes sociales para ofrecer todos los detalles del salón, con fotografías del espacio creado con sus pinturas en espray.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio