Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ledvance se acerca al consumidor final con su nueva web

Ledvance se acerca al consumidor final con su nueva web

El fabricante de soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, Ledvance, estrena web para su canal retail.

La nueva página pone el acento en los contenidos audiovisuales a través de los cuales ofrece a sus clientes una amplia y detallada información sobre sus últimas novedades de producto, con demostraciones, sus aplicaciones y contenidos interactivos.

Desde el punto de vista de usabilidad, la web presenta una estructura clara e intuitiva que facilita la navegación y se adapta a los diferentes tipos de dispositivos móviles.

Coincidiendo con el lanzamiento de la página web la compañía acaba de hacer pública la actualización de su lista de precios referente a los productos y soluciones de iluminación orientados al consumidor final.

La nueva tarifa está disponible en la sección de ‘Descargas’ de la web y presenta un amplio catálogo de bombillas, luminarias y sistemas de iluminación orientados a satisfacer cualquier necesidad, con la tecnología led como una de las grandes protagonistas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados