Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch patrocina un año más la Copa de España de vela

Bosch patrocina un año más la Copa de España de vela

Por tercer año consecutivo, Bosch Herramientas Eléctricas ha patrocinado la Copa de España de vela 2017 Clase FINN – Memorial Emilio Plágaro -, celebrada en aguas del Embalse de Entrepeñas (Sacedón – Guadalajara), entre los días 30 de abril y 1 de mayo.

Como patrocinador, Bosch España hizo entrega a los ganadores y participantes de herramientas y accesorios relacionados con el mundo de la náutica. Entre las herramientas entregadas a los vencedores, figuraban una herramienta multifuncional de litio de Bosch, una versátil Dremel y una hidrolimpiadora, también de la marca Bosch.

Asimismo, durante todo el fin de semana en la zona de lavado de embarcaciones y vehículos el fabricante europeo de herramientas eléctricas y accesorios llevó a cabo demostraciones prácticas de algunas herramientas eléctricas que pueden servir de gran ayuda en las labores de mantenimiento y reparación de las embarcaciones de recreo.

Como patrocinador de la regata Copa de España, Bosch ha querido acercar sus herramientas a la náutica para demostrar su perfecta adecuación a innumerables contingencias relacionada con los barcos de recreo. Desde las nuevas hidrolimpiadoras Aquatak para descalcificar y limpiar los bajos de las embarcaciones, o el lijado, pulido y pintado de los cascos de las mismas, hasta las reparaciones básicas realizadas a bordo o en puerto. Además, la incorporación de la tecnología de litio de Bosch a un número cada vez mayor de herramientas hace que su utilización ya no esté limitada a tener siempre un enchufe de corriente eléctrica a mano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio