Inicio / Noticias / Proveedores / Kärcher abre un Kärcher Center en Palma de Mallorca

Kärcher abre un Kärcher Center en Palma de Mallorca

Por Beatriz Depares

Kärcher, fabricante de hidrolimpiadoras soluciones para la limpieza, abre las puertas de un nuevo Kärcher Center en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca.

El nuevo centro cuenta con una superficie total de más de 1.000 m2, en el que la firma ha instalado un showroom de 296 m2 dedicados a la exposición de sus últimas novedades, tanto para la gama retail como para la línea profesional, y una zona destinada al almacenaje, servicio y asistencia técnica de casi 600 m2.

Asimismo, cuenta con una zona de oficinas comerciales, un área de aparcamiento con plazas propias y un aula de formación, donde se impartirán cursos y se realizarán presentaciones de los nuevos productos para toda su red de distribuidores y representantes.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 20 de abril y contó con la presencia de Ricardo Eimil, presidente de la región del sur de Europa de Kärcher; Luis Hereza, consejero delegado de Kärcher España, y Miquel Grimalt, delegado de la zona de Baleares de Kärcher España.

El nuevo Kärcher Center dispondrá de un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:00 horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio