Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Control Integral facilita la venta 'online' a los asociados de Cadena 88 y Habitacle

Control Integral ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Grupo Ehlis, mediante el que las ferreterías de Cadena 88 y los centros de bricolaje de Habitacle que cuenten con su software y el módulo e-commerce tienen automáticamente una página web de comercio electrónico con unas 13.000 referencias actualizadas. También incluye códigos, imágenes, descripciones, características técnicas, precios, ofertas, etc. de todos los artículos del almacén central de Ehlis.

Control Integral presentó su nuevo módulo e-commerce a los asociados de Cadena 88 y Habitacle en ExpoCadena. En su estand se pudo ver el programa en funcionamiento, sus utilidades y los accesorios disponibles (verificadores de precios, firma digitalizada de albaranes, etiquetas electrónicas, terminales portátiles online, descarga automática de tarifas...).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados