Inicio / Noticias / Proveedores / Melisse se transforma en Fitt España Portugal
El grupo Fitt se reorganiza y estrena imagen corporativa

Melisse se transforma en Fitt España Portugal

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Melisse, la filial en España y Portugal del grupo Fitt -especialista en mangueras de jardín, industriales y de construcción-, cambia de denominación social y pasa a llamarse Fitt España Portugal, S.A.U., dentro de la estrategia de reorganización corporativa de la multinacional, que busca reforzar su presencia en el mercado ibérico.

Fitt España Portugal continúa en su sede de Zaragoza, desde donde proporciona servicio inmediato a cualquier punto de la península.

Nueva imagen corporativa de Fitt

Durante la pasada reunión celebrada por el grupo ante 600 empleados, Fitt presentó su nuevo logotipo, de diseño dinámico, y sus proyectos hasta 2023, que abarcan una red de oficinas comerciales, plataformas de distribución y acuerdos de colaboración comercial y tecnológica en 30 países.

Alessandro Mezzalira, director general del grupo Fitt, explicó que “el trabajo realizado en la marca es una consecuencia natural de la nueva visión que Fitt ha iniciado el año pasado, con el objetivo de valorizar nuestra experiencia de cincuenta años ante todas las partes interesadas: desde el comercio al consumidor final. La nueva marca es el signo más tangible de la reciente reorganización del grupo, que ahora ofrece toda su propuesta con una única marca a través de tres divisiones –Garden, Building, Industrial–, cada una con su propio enfoque específico del mercado que, sin embargo, aprovecha un know-how integrado y compartido”.

Fitt nuevo logo

El nuevo logotipo comunica también la nueva estructura de la compañía, “a la que se ha incorporado recientemente una empresa del mercado ‘building’ que ya formaba parte del grupo, y los cambios de denominación corporativa de las dos filiales en el exterior: Melisse en España y Comecap en Francia, se convierten en ‘Fitt España Portugal’ y ‘Fitt France’, respectivamente, afianzando la marca en dos de sus mercados tradicionales”.

A la nueva organización también pertenece la filial de China –Fitt Trading Shanghai–, creada en 2016 para ocuparse del Lejano Oriente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio