Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva pintura Ultra Resist de Bruguer, puesta a prueba por los viandantes en Atocha

La nueva pintura Ultra Resist de Bruguer, puesta a prueba por los viandantes en Atocha

Ayer, 3 de abril, la marca de pintura decorativa Bruguer desarrolló una divertida acción para dar a conocer su último lanzamiento: Ultra Resist Adiós a la manchas.

En el exterior de la estación de Atocha (Madrid), la firma instaló un espacio pintado con Ultra Resist por el pasaron más de cien personas, que pusieron a prueba la resistencia de esta nueva pintura. Para ello, mancharon la pared de barro, refrescos y salsas y después comprobaron lo fácil que resultaba limpiar la superficie sin que sufra ningún tipo de deterioro. 

Adiós a las manchas sobre pintura

Ultra Resist Adiós a las manchas es la primera pintura que repele las manchas gracias a la tecnología hidrófuga. Mediante un recubrimiento especial, la pintura crea una capa de alta resistencia que rechaza el agua y productos líquidos y evita que las manchas penetren en profundidad. Además, proporciona un acabado mate perfecto, hasta diez veces más resistente al frote que una pintura estándar. La gama se compone de 25 tonos elegidos entre los más vendidos de la marca.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio