Inicio / Noticias / Proveedores / Novasol Spray estará en Creativa Valencia ‘dando color a la esperanza’

Novasol Spray estará en Creativa Valencia ‘dando color a la esperanza’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Novasol Spray participará en Creativa Valencia (del 7 al 9 de abril), feria de manualidades y creatividad, donde volverá a decorar muebles y otros objetos seleccionados para donarlos a la Obra Social de San Juan de Dios.

Con el lema ‘Hogar Creativo: dando color a la esperanza’, los blogueros que colaboran con Novasol Spray renovarán estos muebles que servirán para acondicionar los espacios sociales de Servicios Sociales Valencia de la Obra Social San Juan de Dios. Valencia es la segunda ciudad donde se realice este proyecto, ya que la primera fue en Zaragoza.

Los voluntarios de esta organización benéfica y los visitantes de los certámenes que se inscriban a los talleres de Novasol podrán también participar y ayudar a decorar los objetos, con el asesoramiento del bloguero responsable del taller.

Además, en esta ocasión, han cedido material para colaborar en esta iniciativa la marca de adhesivos Ceys y la cadena de ferreterías Optimus.

Este proyecto se enmarca dentro de la economía circular que la compañía quiere impulsar desde su marca de pinturas en spray Pinty Plus, que permite dar una segunda vida a objetos usados, obsoletos o que han perdido su función inicial.

Las demostraciones de Novasol Spray en Creativa Valencia, en diferentes días y horarios, serán las siguientes:

  • Transformación de un mueble. Blogueros: Jipijapas y Sofía parapluie.
  • Tunea tus objetos de decoración. Bloguero: DIY by Paula.
  • Letras y texturas DIY. Bloguero: Decoestilo12.
  • Upcycling de tarros de cristal. Bloguero: Sofía parapluie. 
  • Experimenta con spray Pinty Plus. Bloguero: Enmissmanos.

Las próximas citas de Creativa, en las que Novasol volverá a poner en marcha esta iniciativa solidaria, serán en Madrid (del 19 al 22 de octubre) y Barcelona (del 9 al 12 de noviembre).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio