Inicio / Noticias / Proveedores / Kärcher presenta en TV sus hidrolimpiadoras Full Control Plus

Kärcher presenta en TV sus hidrolimpiadoras Full Control Plus

Kärcher, especialista en soluciones integrales para la limpieza, ha comenzado su nueva campaña de televisión de este año, donde la estrella es su nueva gama de hidrolimpiadoras de alta presión Full Control y Full Control Plus.

El nuevo anuncio utiliza el humor para mostrar cómo estas hidrolimpiadoras ayudan a afrontar todo tipo de retos de limpieza, de manera sencilla y en todo tipo de superficies, gracias a la fácil selección de presión a través de la pistola de la hidrolimpiadora.

El anuncio, que comenzó el pasado 13 de marzo y se podrá ver hasta principios de julio, se emitirá en las principales cadenas nacionales y regionales de televisión. Esta campaña se acompaña, además, con banners, estrategias en medios sociales y colaboraciones con influencers.

Los dos nuevos modelos K7 y K5 de la gama Full Control Plus de Kärcher cuenta con display LCD en la pistola, donde se muestran todos los ajustes importantes. Su nueva lanza pulverizadora reúne boquilla turbo, chorro plano y boquilla para detergente y se pueden seleccionar con un simple giro. La gama básica K2, K3 y K4 también incorpora la pistola Full Control, con indicadores led.

Karcher pistola Full Control

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jul Hidrolimpiadoras
Jul Hidrolimpiadoras
31/05/2017 20:19

Gracias por compartirlo, no lo habíamos visto todavía.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio