Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay patrocina la Carrera Cervantina

Fersay patrocina la Carrera Cervantina

Fersay, especialista en accesorios y respuestos para electrodomésticos y electrónica, patrocina la Carrera Cervantina de Alcalá de Henares (Madrid), que se celebra el próximo 26 de marzo y que organizan el ayuntamiento de la ciudad y el club de atletismo A.J. Alkalá.

El evento cuenta con dos recorridos distintos: una media maratón de 21 km, homologada por la Real Federación Española de Atletismo y en la que se recaudarán fondos para luchar contra la leucemia infantil, y la carrera popular, con un recorrido de 5 km, en la que se espera una gran afluencia de público de toda España.

Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía, explica que “es un orgullo para Fersay poder colaborar con un evento de estas características. En primer lugar, por tratarse de un acto deportivo que contribuye a la salud de las personas y lo segundo, por celebrarse en nuestra ciudad natal”.

La Carrera Cervantina se celebra un día después del concierto por el 25º aniversario de la Cadena 100 en beneficio de Manos Unidas (que será en Madrid), del que Fersay también es empresa patrocinadora. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio