Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

tesa tape inicia la evolución del montaje con su nuevo sistema inteligente

“La evolución del montaje ya empezó” es el lema con el que tesa tape ha participado un año más en Expocadena (Sevilla, 24 y 25 de marzo), la feria privada de Ehlis, donde ha logrado resultados muy positivos.

Además de mostrar sus propuestas para tener un punto de venta de ferretería estructurado y organizado, tesa tape presentó su nueva familia de productos Smart Mounting System.

Este nuevo sistema inteligente de montaje se compone de 48 soluciones adhesivas de montaje que satisfacen innumerables necesidades de fijación, sin necesidad de herramientas. Esta gama ofrece, por tanto, nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje, sin polvo ni agujeros ni ruido. Además, si fuera necesario, se pueden retirar sin dejar rastro.

Por otra parte, tesa tape ha desarrollado toda una serie de elementos para incrementar las ventas de esta nueva familia en las tiendas y crear también una experiencia para el consumidor. Además, la compañía inicia en marzo una campaña de televisión para impulsar este nuevo producto.

tesa tape en Expocadena 2017 2

Noticias relacionadas

tesa tape 'revolucionó' Eurobrico con su nuevo sistema inteligente de montaje tesa tape 'revolucionó' Eurobrico con su nuevo sistema inteligente de montaje
tesa tape se ha mostrado muy satisfecha con su participación en la...
tesa tape apoya la venta de su gama Powerstrips con una campaña 360º tesa tape apoya la venta de su gama Powerstrips con una campaña 360º
tesa tape está reforzando, gracias a su estrategia de comunicación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados