Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Silicona MS Líquida de Quilosa. Impermeabiliza con la Garantía Oficial Europea

Silicona MS Líquida de Quilosa. Impermeabiliza con la Garantía Oficial Europea

Quilosa, marca de referencia en el mercado español de adhesivos, selladores, espumas de poliuretano e impermeabilizantes, presentó hace dos años al mercado la gama AQUAPROTECT, una gama de impermeabilizantes desarrollados bajo nuevas tecnologías.

La Silicona MS Líquida ha obtenido recientemente el ETE (Evaluación Técnica Europea) 17/0080, emitido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Este certificado a nivel europeo garantiza una vida útil estimada de 10 años y cumple con todos los criterios del CTE ante cualquier requerimiento por parte de arquitectos, ingenierías u organismos oficiales.

Su principal e innovador producto es la Silicona MS Líquida, un impermeabilizante líquido basado en una nueva tecnología que reúne las ventajas de los poliuretanos, las siliconas y los MS. Un Todo en uno, aplicable en interiores y exteriores. Es un producto 100 % sólido y sin merma, basado en una resina especial híbrida resistente a los rayos ultravioletas, a la intemperie y hasta al agua estancada.

Resulta enormemente elástico (desde -40º hasta 90ºC), transitable y pintable y se adhiere perfectamente a todo tipo de sustratos, incluso superficies húmedas y bajo lluvia. Es fácil de aplicar, posee propiedades antimoho y no ennegrece, gotea ni descuelga.

Ideal para: claraboyas, salidas de ventilación, chimeneas, soportes de paneles solares, de climatización, jardineras, cubiertas planas e inclinadas, azoteas, terrazas, terrazas transitables, superficies húmedas, grandes áreas, platos de ducha y uralita.

La acogida de este nuevo impermeabilizante único en el mercado ha sido absoluta. Las ventas han crecido exponencialmente y ahora, con este certificado a nivel europeo, donde los test han sido realizados por un laboratorio externo, se estima que a nivel profesional la acogida será generalizada por el sector, ya que además de garantizar una muy buena impermeabilización, el producto es muy fácil de usar y, sobre todo, reúne unas ventajas que el aplicador valora a la hora de realizar el trabajo.

Poder impermeabilizar durante todo el año, sin importar que esté lloviendo o pueda llover, es una importante ventaja que no tienen otros impermeabilizantes líquidos en el mercado. Como se suele decir, "el tiempo es oro". Para un aplicador, poder realizar una obra o acción puntual sin que la lluvia suponga un obstáculo representa una ventaja que aprecia sobremanera.

Selena, presente en más de 70 países

Grupo Selena produce y distribuye materiales químicos para la construcción y la industria con amplia variedad de productos para profesionales y particulares. Cuenta con 16 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países. Con más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial, es uno de los 3 principales fabricantes de espumas de poliuretano del mundo. Su experiencia internacional la ha dotado de gran capacidad de innovación y la han colocado al frente de la investigación en el sector.

 “En Quilosa tenemos un potente Departamento de I+D+i que está enfocado al desarrollo de productos pensando en el profesional de la impermeabilización”, dice Alfonso Pastor, director de marketing. El departamento se encuentra en Quer (Guadalajara) junto a la planta de fabricación de la compañía, de 19.000 m2. Cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando soluciones personalizadas para sus clientes y usuarios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados