Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay, patrocinador del concierto de Cadena 100 en favor de Manos Unidas

Fersay, patrocinador del concierto de Cadena 100 en favor de Manos Unidas

Fersay, especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, será uno de los patrocinadores del concierto organizado por la emisora de radio Cadena 100 en beneficio de Manos Unidas.

Será el próximo 25 de marzo, en Madrid, y reunirá a conocidos cantantes: Melendi, La oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Birdy, Rosario, Rosana, Nek, etc. 

La recaudación de este concierto se destinará a facilitar el acceso a la educación de los niños y jóvenes sirios e iraquíes que han huido de la guerra junto con sus familias al Líbano. Se mejorará el acceso a los servicios socioeducativos de los niños refugiados en las localidades de Rmelieh (sur de Sidón) y Bourj Hamoud (Beirut) y de su integración con niños libaneses.

Con este proyecto serán atendidos más de 300 niños. Además, se realizarán cursos de formación profesional a unos 60 jóvenes para que puedan tener pequeños ingresos. Está previsto también desarrollar una actividad de concienciación y acompañamiento mensual con 60 mujeres.

Todo ello encaja con el espíritu de Fersay, tal y como explica Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay. “El éxito de Fersay se debe a que resuelve las necesidades cotidianas de los seres humanos. Por este motivo, nos hemos visto reflejados en este evento y hemos querido participar patrocinándolo. Un gesto que nos invita a reflexionar en lo que podemos mejorar para crear un mundo más solidario”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio