Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Caselli continúa con su actividad tras el gran incendio sufrido

Caselli afronta una nueva etapa tras la destrucción provocada por el gran incendio que arrasó, el pasado 8 de febrero, siete naves industriales en el polígono Fuente del Jarro, en Paterna (Valencia).

La fábrica de Caselli quedó totalmente calcinada en su interior. Sus instalaciones se ubicaban justo delante de la nave en la que se originó el incendio (una fábrica de disolventes). Afortunadamente, las formulaciones de los productos de Caselli -el corazón del negocio- se han salvado, gracias a los protocolos de seguridad de la compañía. De esta manera, Caselli puede continuar la fabricación de sus artículos de limpieza y dar servicio a sus clientes.

Comentarios

3 Marta Jiménez 13-09-2017 14:38
Hola, Ana,
efectivamente, tras el incendio, Caselli ha sido adquirida por otra empresa valenciana Químicas Oro (puedes ver la noticia en este link http://bit.ly/2h0X7Ba), que es quien se va a encargar de comercializar los productos Caselli.
2 ANA CAMPUZANO 13-09-2017 14:16
He comprado los productos caselli desde hace mucho tiempo, desde hace más de 4 meses no los encuentro ni en el corte inglés ni en marvimundo (perfumerías) Murcia, y hoy me han dado la explicación, me gustaría saber si van a suministrarlos otra vez y donde encontrarlos. En espera de una respuesta suya.
1 Eusebio clemente 28-06-2017 11:32
Buenos dias:

Estoy interesado en adquirir sus productos en Valencia. ¿Me pueden facilicitar su teléfono para que me informen?
Gracias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados