Inicio / Noticias / Proveedores / Novasol Spray ‘desafía’ a blogueros para diseñar sus stands

Novasol Spray ‘desafía’ a blogueros para diseñar sus stands

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Novasol Spray apuesta por una fórmula original en sus participaciones en eventos y ferias (Creativa, Handme Festival, DIYHunterdays, Eurobrico, CreativeWorld, Feria de Colonia…). Y es que ha lanzado un desafío a los blogueros para que estos diseñen, creen y construyan su stand en dichos certámenes.

Así, Mari Luz Santander, de Bricoydeco, se encargó del stand de Novasol en la pasada edición de Eurobrico, en Valencia. Mari Luz se centró en la aplicación de todas las pinturas sobre diferentes muebles de Ikea, con unos acabados soprendentes.

En CreativeWorld (Frankfurt, Alemania), la bloguera Cristina Rodríguez, de Miarmariocoqueto, construyó un stand minimalista, basado en ingeniosas combinaciones de cajas de fruta, botelleros y estantería realizada con escalas. Aquí se utilizaron las pinturas PintyPlus Evolution, PintyPlus ChalkSpray, PintyPlus TechForja y PintyPlus Art&Craft Pizarra.

Para 2017, Novasol Spray contará con la colaboración de un joven bloguero, que se basará en la economía circular para desarrollar los stands de la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio