Inicio / Noticias / Proveedores / Un centenar de instaladores, en la Jornada Ledvance

Un centenar de instaladores, en la Jornada Ledvance

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cerca de un centenar de profesionales instaladores de Mallorca acudieron a la jornada de presentación de Ledvance. fabricante de soluciones de iluminación, encuentro celebrado recientemente en colaboración con la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM).

Bajo el título ‘De Osram a Ledvance: evolucionando en el mercado. Evolucionando Productos. Evolucionando con el instalador’, la jornada sirvió como presentación de las novedades de las marcas Osram y Ledvance, así como de los servicios que la compañía ofrece a los distribuidores e instaladores para mejorar su eficiencia y rentabilidad. También sirvió como punto de encuentro y debate de las últimas tendencias en iluminación.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance, presentó la evolución que la compañía ha experimentado a lo largo de estos últimos años, y su esfuerzo para mejorar el conocimiento de los mercados y, de este modo, llegar al usuario final mediante las aplicaciones óptimas que den solución a sus necesidades. 

Ripoll recordó los servicios que la marca ofrece a instaladores y distribuidores, enfocados a facilitar y aportar valor al trabajo de estos colectivos. En este sentido, Ledvance apuesta por buenas prácticas en cuestiones medioambientales y por estrechar las relaciones con el consumidor para conocer su grado de satisfacción.

Por su parte, Alejandro Silla, delegado de ventas de Baleares, y Alfonso Canorea, director comercial trade España, presentaron las novedades, entre las que destaca una amplia gama de lámparas y luminarias en las que el uso del led y la apuesta por la eficiencia energética cobran protagonismo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio