Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Velilla presentará en Expocadena sus novedades en vestuario laboral
Pantalón Canvas.
Pantalón Canvas.

Velilla presentará en Expocadena sus novedades en vestuario laboral

Velilla aprovecha su participación en la feria privada de Cadena 88, Expocadena, para presentar novedades en sus familias de vestuario laboral más representativas:

Industria Base

  • Pantalones strecht muy confortables, gracias a su elasticidad, que se adapta a la figura y ofrece una libertad total de movimiento. Además de su serie top de ventas, 103002S, la empresa también ofrece tejido stretch en alto gramaje y resistencia (serie 103005S), en pantalones bicolores (serie 103008S) o en bermudas (series 103009S y 103010S).
  • Pantalones Canvas, un tejido ultra resistente de alto gramaje para los trabajos más exigentes. Estos pantalones multibolsillos estarán disponibles en color liso (serie 1030011) y también en bicolor (serie 103011B).
  • Pantalón 100 % algodón de alto gramaje (serie 103013).

Alta visibilidad

Velilla ofrece al mercado su amplia colección de ropa de Alta Visibilidad, destinada a señalizar visualmente la presencia del usuario, con el fin de que sea detectado en situaciones de riesgo con cualquier tipo de luz diurna y en la oscuridad, por los faros de un automóvil. Dentro de la familia de alta visibilidad destacan:

  • Su amplio colorido, con hasta 7 colores diferentes en pantalones, polos y forros polares. Sobresale, especialmente, su nuevo color 'verde hierba'.
  • Un nuevo pantalón stretch certificado de alta visibilidad (serie 303002S).

Hostelería

Velilla sigue apostando por la hostelería mediante, por un lado, la colaboración con programas de televisión como 'Pesadilla en la Cocina' o 'Top Chef' y, por otro lado, cubriendo las necesidades más básicas del sector. En este sentido, ha lanzado una nueva chaqueta de cocina con tejido transpirable (serie 405204), así como una amplia selección de colores en sus chaquetas 'top chef' (series 405202TC y 405203TC).

Además, como ropa de sala, presenta la nueva camisa de camarero en tejido stretch con un corte más moderno (serie 405003).
Por otro lado, Velilla sigue apostando por el color en sus complementos de hostelería, donde se pueden encontrar delantales, gorros y cofias hasta en 23 colores diferentes.

Por otra parte, Velilla continúa su apuesta por el canal de venta online B2B al distribuidor, a través de www.velillaconfeccion.com.
www.velillaconfeccion.com

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados