Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bienvenido Calvo, nuevo director comercial de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas Europa-Asia-África ha nombrado a Bienvenido Calvo Garzón nuevo director comercial de la compañía. Bienvenido, que sustituye a José Manuel Urkia, es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con una amplia experencia en cargos directivos comerciales y de marketing, en empresas como TESA Assa Abloy, Ramón Vizcaíno o MCM.

Además, el nuevo director comercial de Bellota es un gran conocedor del sector y está muy vinculado con el canal de ferretería y bricolaje desde su posición de patrono en la Fundación Txema Elorza



Noticias relacionadas

Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota
Bellota Herramientas ha nombrado a Laurent Nevejans nuevo director...
Bellota continúa ampliando su catálogo para Bellota continúa ampliando su catálogo para "proporcionar a los clientes más negocio"
José Arruti , director general de Bellota : "En Bellota somos muy...
Pablo Izeta, nuevo director general de Bellota Herramientas Pablo Izeta, nuevo director general de Bellota Herramientas
Bellota Herramientas Europa-Asia-África ha nombrado a Pablo Izeta...

Comentarios

#1 ANTONIO CORDERO SAN 07-02-2017 17:49
Me alegro muchisimo por el, un gran profesional y una magnifica persona.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados