Inicio / Noticias / Proveedores / Izar crece más del 10 % por segundo año consecutivo

Izar crece más del 10 % por segundo año consecutivo

Izar ha vuelto a experimentar en 2016 un crecimiento por encima del 10 % por segundo año consecutivo, con lo que supera los 26 millones de euros de facturación. Este ha sido uno de los principales datos presentados durante la convención anual de ventas (España y Portugal) de la compañía, celebrada los días 2 y 3 de febrero en el hotel Ercilla de Bilbao.

Este crecimiento viene sustentado, según explican los responsables de Izar, por la presencia de este fabricante de herramientas de corte en más de 80 países en todo el mundo. Francia, Alemania y Estados Unidos ostentan las tres primeras posiciones en el ranking de ventas internacionales. Izar también ha aumentado mucho en países como China, Rusia o del norte de África.

En la convención, la firma también presentó sus proyectos de futuro, que pasan por reforzar sus puntos fuertes (calidad, servicio, innovación, cercanía al cliente y flexibilidad). Así, Izar invertirá 1,5 millones de euros en 2017 para el desarrollo de una fabricación Industry 4.0, con herramientas de realidad virtual y big data, que optimicen sus procesos de producción.

Por otra parte, el metal duro va a ser el protagonista de las nuevas líneas de productos de este fabricante, que experimentará una gran renovación y ampliación de gama, tanto en brocas como en fresas, para mejorar el rendimiento de los centros de mecanizado y ofrecer las geometrías más adecuadas para cada aplicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio