Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Reto Estebro muestra en ExpoCadena lo fácil que es montar un pasamanos

El ganador de la Wii: Ferretería Biarnés (Tarragona).

El Reto Estebro muestra en ExpoCadena lo fácil que es montar un pasamanos

Estampaciones Ebro involucró a los asociados de Cadena 88 en una original actividad, el #RetoEstebro. Durante los dos días que duró la feria de ExpoCadena los asistentes pudieron participar en el montaje de su kit de pasamanos, especialmente indicado para el bricolaje, gracias a su sencillez de instalación.

En total, participaron 62 personas, entre asociados (la mayor parte), personal de Ehlis y expositores. Entre los asociados se sorteó una Wii, que ganó Ferretería Biarnés (Tarragona).

Estampaciones Ebro ha creado el #RetoEstebro para dar a conocer sus productos de una manera más cercana, especialmente los de su nueva línea orientada al bricolaje. De esta manera, cumple dos finalidades: potenciar esta gama con el usuario final para que adquiera los artículos prácticamente terminados en la ferretería e impulsar los productos industriales con los especialistas, mediante información sobre cómo usarlos o montarlos.

Por otra parte, Estampaciones Ebro se muestra muy activa en las redes sociales, donde inegra todas sus acciones de marketing y comunicación. En Twitter, @estebro retransmitió todos sus retos, con fotos de los participantes, a través de la etiqueta #RetoEstebro. Además, también está presente en Facebook y Youtube.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados