Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El comercio electrónico, cada vez más fácil para las ferreterías

Control Integral presentó en ExpoCadena su nuevo programa E-commerce.

Gracias a Control Integral

El comercio electrónico, cada vez más fácil para las ferreterías

Uno de los estands de la feria ExpoCadena más visitados y concurridos ha sido el de Control Integral, gracias al nuevo programa que este especialista en software para ferreterías ha desarrollado para que estas accedan al comercio electrónico de una manera sencilla y personalizada.

Isidre Argerich, director comercial de Control Integral, explica que el objetivo de este nuevo programa, denominado 'E-commerce', era lograr que fucionara solo, de tal manera que el ferretero solo tiene que decidir qué productos quiere poner en el 'escaparate' de su web y a qué precios. Los asociados de Cadena 88 tienen a su disposición las 13.000 referencias del catálogo de Ehlis (con datos tan importantes como el peso, para calcular los portes), pasarelas de pago, folletos, links a los PDF de los folletos, etc. Todo, para que no deban de preocuparse más que de vender.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados