Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Nace Irupé, la nueva marca de jardín de Langmead España

Nace Irupé, la nueva marca de jardín de Langmead España

Langmead España ha creado Irupé, la nueva marca para la comercialización de productos de jardín, como cerramientos naturales, cerramientos sintéticos, mallas, césped artificial y ordenación de jardín. Irupé nace con el objetivo de convertirse en uno de los principales referentes del sector de la jardinería a medio plazo y, para ello, Langmead España cuenta con Alfonso Latorre Serra, el nuevo director general de Irupé. 

Latorre, que dispone de una amplia experiencia en la comercialización y exportación de artículos de jardín, será el encargado de implantar la marca en el mercado, para lo que tendrá a su disposición todo el conocimiento, logística y solidez de Langmead España.

En una primera fase, Irupé se va a implantar en siete zonas de la geografía española, incluidas Baleares y Canarias. Entre sus objetivos, se encuentra alcanzar una posición sólida en el mercado de la jardinería a corto plazo, mediante el lanzamiento de un nuevo producto cada año, el desarrollo de sinergias dentro del sector y la atención al cliente. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados