Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Varo aprovecha la Feria de Colonia para estrechar lazos con mercados de fuera de Europa

Varo aprovecha la Feria de Colonia para estrechar lazos con mercados de fuera de Europa

Varo valora de forma positiva su asistencia a la Feria de Ferretería de Colonia, donde ha recibido un gran número de visitas, como resultado de la promoción realizada previamente al certamen. El especialista en  herramientas eléctricas ha cumplido con el principal objetivo de su participación: abrir oportunidades de negocio fuera de Europa

En Colonia Varo ha establecido contactos con potenciales clientes de Sudamérica, Australia y Rusia, que se llevan directamente desde su filial Varo Asia Pacific Ltd.

Durante la feria, los visitantes han mostrado gran interés por el pack promocional de la familia de accesorios Kreator, especialmente el nuevo sistema de embalaje/información, basado en el código QR. También se espera un buen comportamiento en ventas, para este 2012, de las familias de aire comprimido, con su nueva presentación, y las nuevas estaciones de pintura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados