Inicio / Noticias / Proveedores / Chavesbao lanza una nueva web centrada “en las necesidades de información del cliente”

Chavesbao lanza una nueva web centrada “en las necesidades de información del cliente”

Chavesbao, mayorista en distribución de tornillería, presenta su nueva web, www.chavesbao.com en la que pone a disposición de sus usuarios distintas soluciones de documentación técnica para dar respuesta así a sus necesidades.

Ainara García, responsable de proyecto, explica que “para ser un proveedor de referencia, se necesita dar el mejor servicio. Y esa era la idea. Queríamos lanzar un proyecto enfocado en las necesidades de información del cliente, aportando, de forma transparente y ágil, toda la información de producto clasificada. Y creemos que lo hemos conseguido. El usuario se ha convertido para nosotros en el eje de la transformación digital. Tiene todo el protagonismo. Es una realidad y ofrecer el mejor servicio al cliente es nuestro fin”.

Chavesbao ha aprovechado la celebración este año de su 50º aniversario para lanzar esta nueva web, que se encuentra en línea, según explican desde la compañía, con el actual escenario digital. Por ello, se ha prestado una atención especial a los usuarios que navegan desde los dispositivos móviles.

El nuevo desarrollo está elaborado en cinco idiomas, para dar cobertura a los más de 40 países en los que la empresa ofrece sus servicios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio