Inicio / Noticias / Proveedores / INDEX presenta su nueva web basada en la experiencia de usuario

INDEX presenta su nueva web basada en la experiencia de usuario

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

INDEX Fixing Systems, fabricante español de sistemas de fijación, ha puesto en marcha un nuevo proyecto web, www.indexfix.com que, además de estar adaptado a todo tipo de dispositivos, se caracteriza por estar basado en la experiencia de usuario.

David Miranda-Torres, responsable del desarrollo de la nueva web, explica que “hemos querido lanzar un proyecto que permita explorar, de manera transparente, toda nuestra información; ayudando al usuario a interrogar y a explotar todos los datos provenientes de nuestros gestores de contenido. Ahora, nuestros clientes pueden usar todo nuestro universo de datos para mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios en el canal industrial”.

De esta manera, la plataforma ofrece servicios de proximidad basados en la localización, certificado seguro para encriptar las comunicaciones, soluciones centradas en mejorar la experiencia de usuario y un amplio catálogo de archivos multimedia gratuitos.

Este nuevo desarrollo se ha elaborado en cinco idiomas -españo, inglés, francés, portugués y alemán-, para dar cobertura a los 86 países en los que INDEX ofrece sus servicios. Además, incorpora distintas soluciones de software y de documentación técnica para que los usuarios puedan dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Para el lanzamiento de este proyecto. INDEX ha trabajado durante los últimos cuatro años su grafo o estructura de datos de conocimiento industrial, comercial y técnico, con el objetivo de ir transformando todo ello en propuestas semánticas que faciliten su presentación a los usuarios. 

“No solo había que poner en valor toda la inversión de la compañía en certificaciones internacionales y en repertorios técnicos, había que trasladarla a los usuarios de una forma amable, permitiendo su correcto consumo por nuestros profesionales y suministros”, señala Miranda-Torres.

Por otra parte, y desde 2012, la web de INDEX cuenta con el sello de calidad de Confianza Online, asociación que regula la confianza en compras y navegación por internet en España. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio