Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

McCulloch ofrece diseño y potencia en sus nuevas máquinas

La nueva gama de maquinaria para jardín de McCulloch combina forma y función, es decir, diseño y potencia, para lograr resultar 'apetecible' de usar. Ressman Towe, jefe de Diseño del Grupo Husqvarna (al que McCulloch pertenece), explica que "cuando construimos la nueva gama de McCulloch, quisimos que la potencia interior de los productos tuviese su reflejo en una forma externa igualmente robusta, basada en líneas audaces y curvas, casi 'musculares'. Queríamos que, al verlos, se sintiese instantáneamente que estos productos eran absolutamente capaces de realizar un trabajo bien hecho".

Por ello, además de la tradicional combinación de colores negro y amarillo (que transmite una apariencia fuerte), McCulloch ha dado un paso más, con formas que siempre parecen moverse hacia delante. "Además de eso, dejamos que algunas superficies negras jueguen con elementos amarillos, lo que hace parecer que la potencia interior asi estalla hacia fuera". El jefe de Diseño del Grupo Husqvarna asegura que "el diseño es algo cada vez más importante para los usuarios, por lo que los nuevos productos ofrecen un exterior tan irreprochablemente cuidado y tan perfecto como su nivel de rendimiento".

Noticias relacionadas

Gardena y McCulloch, reconocidas en los I Premios Garden Gardena y McCulloch, reconocidas en los I Premios Garden
Gardena y McCulloch , marcas de Husqvarna División Consumer, han...
McCulloch ofrece servicios complementarios para facilitar la posventa McCulloch ofrece servicios complementarios para facilitar la posventa
Con el fin de apoyar a los usuarios tras la compra de sus productos,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados