Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar muestra su experiencia web en Indusmedia
Carlos Pujana, director gerente de Izar.
Carlos Pujana, director gerente de Izar.

Izar muestra su experiencia web en Indusmedia

Izar Cutting Tools participó en el 6º Congreso de Marketing Digital, Indusmedia, dirigido a empresas industriales donde el director gerente de IZAR, Carlos Pujana, ofreció su experiencia en una ponencia titulada 'Mi web me acompaña en el proceso de venta'.

Pujana hizo hincapié en la importancia que para una pyme representa tener una web actualizada, moderna y adaptada a las necesidades de los clientes y usuarios. Un portal que sirva como una potente herramienta de marketing y ventas, tanto en el contacto directo, mostrando la empresa, los productos y servicios que se ofrecen, como, en el caso de la web del fabricante de herramientas al corte, IZAR, un 'comercial 24h' que contiene los mensajes más importantes que un comercial suyo puede explicar, 24 horas al día 365 días al año.

En la ponencia se hizo también un repaso a las diferentes webs que IZAR ha tenido en los últimos 16 años, en los que la imagen de la empresa en la red ha ido evolucionando al ritmo que lo ha hecho Internet.

Pujana señaló que su web “se ha convertido en una de nuestras principales herramientas de venta. Es el mejor catálogo que tenemos, con los mensajes más importantes de cara al mercado y u comercial que trabaja 24 horas al día”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados