Inicio / Noticias / Proveedores / ExpoCadena 2012: Ifam llevará sus últimas innovaciones en candados y cerrajería

ExpoCadena 2012: Ifam llevará sus últimas innovaciones en candados y cerrajería

Feliciano AranzabalIfam participa un año más en ExpoCadena (la feria privada de Ehlis), donde ofrecerá sus más recientes innovaciones en candados y cerrajería. Por un lado, está el candado Gymlock, diseñado para su uso en taquillas, material deportivo, etc. Y por otro, el candado Tryplock, especial para viajes aéreos, puesto que cumple la norma TSA y permite a los empleados de seguridad abrir la maleta sin dañar ni el equipaje ni el candado.

En cuanto al segmento de cerrajería, Ifam mostrará los cilindros de leva variable, compuestos de cinco pitones y que posibilitan múltiples combinaciones; la cerradura de sobreponer B5; y la cerradura para madera W500.

Feliciano Aranzabal – Ifam estará presente en el pabellón 2, estand D32 (recinto Gran Vía, de Barcelona), donde los asociados de Cadena 88 y Habitacle podrán comprobar la política de innovación de este fabricante, que en 2008 puso en marcha la agenda de la innovación, con el fin de ofrecer a sus clientes productos de última generación y mayor seguridad. En este sentido, Vicente Gárate, director comercial de Ifam, asegura que “trabajamos constantemente para que los clientes perciban la innovación y la calidad de nuestros productos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio