Inicio / Noticias / Proveedores / Finalizada la adquisición de Bayer Garden y Bayer Advanced

Finalizada la adquisición de Bayer Garden y Bayer Advanced

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo SBM ha finalizado la adquisición, anunciada el pasado enero, de Bayer Garden en Europa y Bayer Advanced en Norteamérica (el segmento de Consumo de la unidad de negocio Environmental Science de Bayer).

Bayer Garden y Bayer Advanced se agruparán con las marcas de consumo de Novajardin (Solabiol, Capiscol, Caussade y ANTI) en una nueva unidad de negocio denominada ‘SBM Life Science’, con sede en Ecully, región francesa de Ródano-Alpes.

SBM Life Science aspira a convertirse en un líder mundial en el suministro de productos fitosanitarios, para el hogar y de jardinería. Para ello mantendrá una fuerte presencia en los principales países europeos y en Estados Unidos. 

“Para SBM, la adquisición de Bayer Garden y Bayer Advanced representa un movimiento estratégico decisivo”, afirma Jean-Paul Simmler, presidente de SBM.

Por su parte, Alexandre Simmler, consejero delegado de SBM Life Science, explica que “la fortaleza combinada de SBM y Bayer Garden nos dará la oportunidad de establecer una posición de liderazgo global en el mercado de productos fitosanitarios, para el hogar y de jardinería”. Y asegura: “Nuestro objetivo es más que nunca encontrar soluciones ecológicas, que sean eficaces y que protejan la naturaleza, en respuesta a las crecientes expectativas de los consumidores y a los retos ambientales a largo plazo”.

SBM es un grupo de empresas familiar francés que desarrolla, fabrica y distribuye soluciones de protección de cultivos para profesionales y productos para el hogar y de jardinería para los consumidores. Cuenta con tres divisiones: Investigación y Desarrollo, para producir innovaciones y fórmulas exclusivas; fabricación, con dos plantas de formulación y envasado, en Francia; y una división de Ventas y Marketing que comprende tres segmentos: SBM Life Science para los consumidores, que ofrece las marcas ANTI, Bayer, Capiscol, Caussade y Solabiol; CMPA para profesionales de la agricultura; y LCA, especializada en productos de aromaterapia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio