Inicio / Noticias / Proveedores / Denim gris, el color del 2017 para Bruguer

Denim gris, el color del 2017 para Bruguer

Bruguer ha presentado su color para el próximo año. A raíz del estudio de las tendencias culturales, sociológicas y arquitectónicas realizado por AkzoNobel, los expertos de la compañía han concluído que el protagonista de 2017 será el Denim Gris.

“La revisión de las tendencias internacionales de arquitectura, moda y diseño ha revelado que el azul es el color del momento” explica Heleen Van Gent, directora mundial del Global Aesthetic Center de AkzoNobel. ”El azul es el color de nuestro día a día, del cielo, de la ropa que usamos… Y a partir de 2017, el color del que pintar nuestras paredes”, añade.

Del azul grisáceo escogido nacen cuatro corrientes decorativas con sus respectivas paletas de color, que hacen uso del Denim Gris ofreciendo un efecto diferente:

  • Nuevo romanticismo, que refleja el acercamiento a la naturaleza y el respeto por el medioambiente con una paleta de colores verdes y morados.
  • La oficina en casa combina los tonos cálidos con los frios para para encontrar el equilibrio entre el ámbito personal y el profesional. Hay anaranjados, verdes y grises.
  • Individualismo compartido mezcla colores fríos, que se relacionan con la individualidad, con tonos vivos con los que se quiere mostrar la creciente tendencia a compartir los espacios íntimos con amigos.
  • Lujo considerado apuesta por la mezcla de texturas y de tonos.

Por otra parte, Bruguer ha mejorado su app Visualizer, con la que se pueden probar todos los colores de su paleta y las diferentes mezclas en las estancias que se deseen. A través de una fotografía o un vídeo se puede comprobar en tiempo real cómo quedarían los colores elegidos, así como encontrarlos en las tiendas más cercanas. En España la app ya cuenta con medio millón de descargas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
vte
vte
22/02/2017 08:52

Buenos dias
Donde puedo encontrar especificaciones tecnicas del producto para hacer comparativas con otros productos similares del mercado, por que en la web de bruguer no he encontrado nada
Un saludo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio