Inicio / Noticias / Proveedores / Caselli se incorpora a los lineales de Bauhaus con sus gamas de bricolaje e industrial

Caselli se incorpora a los lineales de Bauhaus con sus gamas de bricolaje e industrial

La cadena de bricolaje Bauhaus ha incorporado en sus lineales la gama de productos químicos de limpieza del fabricante valenciano Caselli. La implantación, la más amplia de Caselli de todo el territorio nacional, será paulatina y comenzará por la tienda de Paterna (Valencia).

En total, más de 30 referencias, entre la nueva línea de bricolaje -en formato de 1 litro y pistolas de 750 ml- y los envases de 5 litros de la línea industrial.

Caselli, fundada en 1965, ha dado recientemente un giro comercial con la creación de sus nuevas líneas de negocio bricolaje y horeca, al mismo tiempo que ha renovado su imagen corporativa para hacerla más actual, llamativa, ergonómica y concienciada con la seguridad. Así, todos los tapones de la nueva línea de bricolaje están diseñados con dispositivo de seguridad para niños.

Por otra parte, Caselli cuenta con una línea ecológica, tanto en formato doméstico de 1 litro y pistolas de 750 ml, como en formato industrial de 5 litros. Esta línea, que dispone de sello Ecolabel y tapones de seguridad y que está presente en el mercado desde hace más de una década, también ha cambiado su imagen por otra más atractiva, con envases de diseño, en color verde pistacho y tapón de seguridad del mismo color.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio