Inicio / Noticias / Proveedores / Duplimax apuesta por las redes sociales y ofrece interesantes promociones

Duplimax apuesta por las redes sociales y ofrece interesantes promociones

Por C de Comunicación

Duplimax, especialista en mandos a distancia de medio y corto alcance, se está introduciendo en las redes sociales, como un canal más de comunicación con sus clientes. En este sentido, acaba de entrar en el mundo de Twitter (@Duplimax_es), mientras que en Facebook ha creado una página de empresa, que ya cuenta con 136 seguidores. 

Duplimax, que forma parte de un grupo de empresas presente en el mercado desde 1969, se dirige a dos sectores: fabricantes e instaladores de puertas de garaje y duplicado de mandos. En la actualidad, está desarrollando cuatro interesantes promociones (que se renuevan cada dos meses), dirigidas a la distribución:

  • Por la compra de 30 mandos de cualquier modelo, Duplimax obsequia con un expositor de 12 unidades, cuatro cajas ‘Fantasy Box’, un móvil publicitario de techo, dos pegatinas de entrada y 24 blisters para exposición. 
  • Por la compra de un duplicador DPX 7000 y diez mandos variados, el material promocional de regalo consta de un expositor de 12 unidades, cuatro cajas ‘Fantasy Box’, un móvil publicitario de techo, dos pegatinas de entrada y 24 blisters para exposición. 
  • Kit de evaluación a un precio excepcional, compuesto por cinco mandos diferentes para evaluar su funcionamiento y capacidad. Mandos de código fijo, mandos evolutivos de tercera generación y mandos de cuarzo.
  • Duplicador DPX 7000 para el duplicado de mandos de puertas, a precio de lanzamiento.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio