Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panter y Rombull, satisfechos con su apuesta por el bricolaje en Eurobrico

Panter y Rombull, satisfechos con su apuesta por el bricolaje en Eurobrico

Panter y Rombull han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos durante la pasada edición de Eurobrico (Valencia, del 28 al 30 de septiembre). En esta ocasión, ambos fabricantes han tenido un protagonismo doble en la feria. 

Por un lado, presentaron en su stand su amplia oferta de productos: Panter, sus gamas de calzado de seguridad, protección y uniformidad; y Rombull, sus líneas de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte.

Pero además, ambas firmas colaboraron como patrocinadores de las conferencias del Eurobrico Fórum, donde se celebraron charlas, presentaciones y debates con gran afluencia de público.

Próximamente Panter participará en Dubai en la feria THE BIG 5, que se celebrará entre el 21 y el 24 de noviembre. Por otro lado, ambas empresas ya han confirmado su participación en la próxima edición de A+A, que se celebrará del 17 al 20 octubre de 2017 en Düsseldorf.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación